Filtros y efectos para nuestras fotografí­as con Camera360 desde Chrome

Publicado el

Camera360Ya conocemos a Camera360 por sus aplicaciones móviles, un potente editor fotográfico que cuenta con una variedad interesante de opciones de edición y filtros. También cuenta con una extensión para Google Chrome, que agrupa algunas caracterí­sticas interesantes.

Con solo subir una fotografí­a de nuestro equipo, podemos comenzar a utilizar todas las funciones, aplicando diferentes criterios. Por ejemplo, podemos tener dos vistas de la fotografí­a, para comparar los cambios que vamos efectuando o podemos desplazarnos a través de una lí­nea para visualizar el antes y el después.

El editor web de Camera 360 nos presenta opciones básicas de edición (rotar, contraste, brillo, color, etc), así­ como más de 80 diferentes filtros. Tenemos los tí­picos filtros retro, vintage, artí­sticos, entre otros. El editor es muy intuitivo y podemos probar cada uno de los efectos sin complicarnos para restablecer la fotografí­a si no resultan de nuestro gusto.

Una vez que hemos editado nuestra fotografí­a, nos mostrará en otra página la nueva página con opción de guardarla o regresar al editor de fotos. Un detalle interesante es que nos permite descargar también una copia que une tanto la fotografí­a original como el resultado en una sola imagen. Y por supuesto, también nos permite compartir nuestra fotografí­a en las diferentes  redes sociales.

Enlace: Camera360