Usuarios de Internet en el mundo #infografí­a

Publicado el

Desde Dell nos enví­an una infografí­a con números actualizados mostrando la cantidad de usuarios conectados a Internet en diversas regiones del planeta.

Como podéis ver, el crecimiento en paí­ses en desarrollo es enorme, así­ como el acceso usando dispositivos móviles, algo que es evidente en la mayorí­a de los paí­ses de latinoamérica. Nos comentan en la nota:

En otras palabras, entre el año 2000 y 2012, la población crecí­o de 6 mil millones personas a 7 mil millones ”“ un aumento de 17%. El numero de usuarios del internet, por otro lado, crecí­o de 361 millones en 2000 a más de 2.4 mil millones en 2012, que es un aumento de 556%. También puede ser importante tener en cuenta que la mayor parte de este crecimiento tuvo lugar en regiones en desarrollo del mundo.

De hecho recientemente estaba comentando la curiosa experiencia que tienen los emprendedores en Brasil, por ejemplo, donde la fiebre del smartphone ha causado que la web móvil sea prácticamente fundamental en todas las categorí­as. Pocos proyectos pueden sobrevivir allí­ si no tienen una presencia fuerte en móviles y tabletas. Hace poco más de cinco años un mercado que viví­a constantemente dentro de Orkut y msn ha abierto las puertas a miles de apps usadas a diario, un saldo radical de plataforma, saltando muchos pasos que han estado presentes en otros paí­ses.

En la infografí­a podemos ver también el espacio que aún puede ocuparse en determinadas regiones, mostrando de forma indirecta las tendencias y las oportunidades que podemos tener los emprendedores en cada continente.

Os dejamos con el contenido:

internet

Creada por Dell

Publicado en
Etiquetado
Móvilesweb

Comparte en: