Dropproxy oculta tu nombre de usuario de Dropbox en archivos y directorios compartidos públicamente

Dropproxy

Con el tiempo, Dropbox se está convirtiendo en una herramienta conocida por el gran público, de manera que cada vez hay más usuarios que la utiliza. Esto puede suponer algunas ventajas a la hora de compartir archivos, aunque también inconvenientes, ya que debido a que podemos compartir públicamente un archivo o directorio concreto, otros usuarios podrán conocer nuestro nombre de usuario en Dropbox, algo que igual no queremos.

Si queremos compartir tanto archivos como directorios de forma pública y anónima, Dropproxy nos echará una mano creándonos direcciones web alternativas a modo de direcciones proxy. Para ello tenemos dos opciones, según si queremos compartir públicamente un archivo en concreto o bien un directorio. En estos campos incluiremos los enlaces que nos piden para generarnos los enlaces proxy, los cuales serán aquellos que difundamos.

Eso si, Dropproxy sabrá nuestras direcciones Dropbox, pero los enlaces que nos facilita nos evita que otros usuarios lo sepan. El servicio se ofrece de manera gratuita y con conexiones sin cifrado.

Enlace: Dropproxy | Vía: Lifehacker

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.