Chrome 26 llega con novedades y mejoras

Google Chrome

Una nueva versión de Chrome llega a nuestros equipos de escritorio, estando disponible para los sistemas Windows, Linux y Mac. La versión 26 de Chrome destaca por las mejoras en la corrección ortográfica con la actualización de los diccionarios de todos los idiomas, añadiendo soporte también para el coreano, el tamil o el albanés. Aquellos usuarios que incluyan nuevas palabras a los diccionarios, las tendrán disponibles de manera sincronizada en aquellos dispositivos donde usen Chrome.

En la característica de corrección ortográfica para Ask Google for suggestions, la cual usa las mismas características que el propio buscador, ahora soporta la comprobación gramatical, homónimos, nombres propios, y contextual, aunque eso si, en inglés.

Estas mejoras estarán para los usuarios de Windows, Linux y Chrome OS, llegando más adelante para los usuarios de Mac. La nueva actualización llega con el soporte de accesos directos para múltiples usuarios en Windows, así como la resolución DNS asíncrona en Linux y Mac.

También hay una serie de cambios y mejoras relativas a la seguridad, cuyo historial completo se puede consultar desde el historial de revisión SVN.

Más información: Google Chrome releases

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. El mejor navegador por amplo margen. Como desarrollador web e podido comprobar las grandes capacidades de Google Chrome. Si no lo han instalado… bueno, es buen momento.