Chrome 26 llega con novedades y mejoras

Publicado el

Google Chrome

Una nueva versión de Chrome llega a nuestros equipos de escritorio, estando disponible para los sistemas Windows, Linux y Mac. La versión 26 de Chrome destaca por las mejoras en la corrección ortográfica con la actualización de los diccionarios de todos los idiomas, añadiendo soporte también para el coreano, el tamil o el albanés. Aquellos usuarios que incluyan nuevas palabras a los diccionarios, las tendrán disponibles de manera sincronizada en aquellos dispositivos donde usen Chrome.

En la caracterí­stica de corrección ortográfica para Ask Google for suggestions, la cual usa las mismas caracterí­sticas que el propio buscador, ahora soporta la comprobación gramatical, homónimos, nombres propios, y contextual, aunque eso si, en inglés.

Estas mejoras estarán para los usuarios de Windows, Linux y Chrome OS, llegando más adelante para los usuarios de Mac. La nueva actualización llega con el soporte de accesos directos para múltiples usuarios en Windows, así­ como la resolución DNS así­ncrona en Linux y Mac.

También hay una serie de cambios y mejoras relativas a la seguridad, cuyo historial completo se puede consultar desde el historial de revisión SVN.

Más información: Google Chrome releases

2 comentarios en “Chrome 26 llega con novedades y mejoras

  1. El mejor navegador por amplo margen. Como desarrollador web e podido comprobar las grandes capacidades de Google Chrome. Si no lo han instalado… bueno, es buen momento.