Familio, una manera simple de compartir fotos y videos en familia

Familio

Familio es un nuevo servicio web que entra en escenario disputándose nuestras simpatías al momento de escoger una opción para guardar y compartir nuestras fotografías y videos en familia.

La propuesta de Familio es muy interesante, ya que reúne la mayoría de las características que buscamos en un servicio de este estilo. Pero hay una que sobresale, y es la sencillez con la que pueden utilizarse todas sus funciones, tanto que un pequeño o una persona mayor podrían sentirse cómoda interactuando en la plataforma.

Podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook par ingresar a la plataforma o crearnos una cuenta de manera convencional, a través de un formulario. Podemos acceder desde la versión web, mediante sus aplicaciones en iOS o Android, o a través de su extensión para Chrome y Firefox.

Nos permite compartir fotografías o videos desde nuestra pc, dispositivos móviles o importándolos de nuestra cuenta de Facebook. Al utilizar Famil.io creamos una pequeña red social con nuestras familias, donde podremos ver los contenidos que van compartiendo, así como dejar comentarios o expresar nuestras preferencias. La interfaz es minimalista, con las opciones justas y necesarias para complementar todos los momentos familiares que se comparten.

Famil.io hace tiempo estaba en beta privada, pero ya se ha abierto al público, por lo que podremos utilizar todas las bondades que presenta la plataforma.

Miriam Schuager