NoteDIP, una manera rápida y sencilla de enviar mensajes privados

Publicado el

NoteDIP

Si buscamos una manera rápida de enviar mensajes privados, sin que queden rastros luego de ellos, podemos tener en cuenta NoteDIP.

Es una aplicación web que nos permite sin necesidad de registro enviar mensajes, reuniendo todas las caracterí­sticas necesarias para que se mantengan privados. Por ejemplo, tal como hemos visto en otras aplicaciones, nos permite integrar una contraseña para que en ningún descuido llegue a las manos equivocadas.

El proceso es simple, comenzando por escribir el texto sin preocuparnos por la cantidad de palabras. Luego nos preguntará si deseamos añadir una contraseña, y si queremos recibir una notificación de confirmación de lectura. De ser así­, entonces tendremos que indicar una dirección de correo electrónico.

Una vez que hemos configurado todas las opciones, le damos enter a “Create note” para que la aplicación nos genere el link para compartir. La nota puede ser leí­da solo una vez, por lo que al verificar que ya se le dio lectura será destruida, y si alguien quiere intentar acceder solo verá un mensaje que dice “This note was read before. So It has been destroyed”.

Contraseña, verificación de lectura, autodestrucción… NoteDIP tiene todos los componentes necesarios para enviar con seguridad mensajes confidenciales.

Enlace: NoteDIP

Publicado en
Etiquetado
mensajes privados

Comparte en: