Ampliando las imágenes del Everest, el Kilimanjaro y otros picos importantes en Google Maps

nepal

Aficionados a montañismo, escalada, y todo lo relacionado: se añade información extra a Google Maps y Street View que muy probablemente resultará de vuestro interés, ya que desde ahora podremos explorar imágenes 3D del Aconcagua en Sudamérica, el Kilimanjaro en África, el Mount Elbrus en Europa y el campamento base del Everest en Asia, las cuatro pertenecientes a los siete picos más altos que existen en el planeta.

Evidentemente no podemos comparar el hecho de estar en el pico de la montaña y vivir la experiencia, pero si nos queremos hacer una idea de las vistas y el entorno, podremos explorarlo muy ampliamente – y, puestos a listar ventajas, sin riesgo de avalancha y congelamiento.

Entrando en el sitio web enlazado más abajo y haciendo clic en “The World Highest Peaks” se nos desplegarán las imágenes de las galerías: en cada una de ellas podremos explorar a nuestro gusto el entorno en 3D, sea visitando el campamento base del Everest como ascendiendo por los picos del Himalaya.

Lo cierto es que vale mucho la pena echarle un ojo a la colección. Podéis acceder a la galería fotográfica ampliada en Street View aquí.

Rebeca Polo