Aplicación web nos ayuda a crear imágenes para los perfiles de Redes Sociales

social media

Un encabezado para Facebook, una foto para Twitter, otra para Instagram, el enorme de Google Plus… cada red social nos pide crear fotos en diferentes tamaños y formatos, y en Social Media Image Maker quieren ayudarnos con esa tarea.

Se trata de una sencilla herramienta que divulgan en webresourcesdepot.com donde, sin necesidad de registro, podemos girar, recortar e invertir las fotos para que se adapten al tamaño solicitado por cada red, siendo únicamente necesario arrastrar la imagen deseada al panel de edición allí disponible.

Una vez adaptada la foto podemos aplicar filtros al estilo “Instagram” por lo que es posible personalizar algo la imagen que usamos en cada red social.

La idea es facilitar la creación tanto de avatares como de fotografías de fondo, manteniendo actualizados los tamaños que se aplican constantemente en cada red social (como el nuevo de Google Plus, por ejemplo).

Sencillo y práctico, como a mí me gusta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Lorena García   •  

    Interesante y práctica aplicación. Habrá que echarla un vistazo.
    Gracias por la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>