LowGCC, un compilador C/C++ online

lowGCC

Nos presentan LowGCC (lowg.cc) como un compilador de código C/C++ que permite a cualquier programador poder escribir y compilar pequeñas aplicaciones directamente desde un navegador web.

La aplicación está pensada para ser usada en aquellos casos en los que se necesita un compilador para generar un ejecutable y no se tiene ninguno disponible a mano. También puede ser utilizada por estudiantes que quieren practicar la programación con estos lenguajes y no tienen el interés o el tiempo necesario para buscar, descargar e instalar un compilador/IDE en su PC.

Nos comentan que LowGCC puede generar ejecutables, tanto de 32bits como de 64bits, para Windows y Linux, aunque ya están trabajando para OSX, siendo compatible con los principales navegadores modernos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola,

    Te dejo un enlace que podría ser interesante para los lectores de WwwhatsNew: http://browserdiet.com

    Se trata de una serie de consejos para optimizar el código de una web y que así cargue más rápido. La guía está en inglés americano y portugués brasileño.