Facebook compra Storylane, pero los datos no serán aprovechados

Storylane

En varias ocasiones os hemos hablado de Storylane, la plataforma para compartir historias y opiniones personales que ha crecido bastante en los últimos meses, ofreciendo, entre otras cosas, la posibilidad de crear y compartir, de forma pública o privada, experiencias de nuestra vida.

En el blog del proyecto han anunciado que el equipo irá a trabajar con Facebook, cerrando StoryLane para siempre, ya que Facebook solo ha comprado el talento, no los datos.

Mientras están trabajando ya en un sistema para que los usuarios actuales (no se permiten nuevos registros) puedan exportar sus datos, su fundador se despide en el post agradeciendo a usuarios, inversores y equipo que ha sido capaz de crear en dos años un proyecto que ha llamado la atención del gran Facebook, algo que no ocurre todos los días.

Twitter compra Posterous y lo cierra, Facebook compra Storylane y lo cierra, Google compra picnik y lo cierra… Parece que, como en Los inmortales, “Sólo puede quedar uno”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Yo me registré y no volví a usarla. Facebook compra empresas para matarlas, no para otra cosa…