planap, para descubrir y contratar planes de ocio en España

planap

Nos presentan ahora un buen lugar para preparar las próximas vacaciones: www.planap.com.

Se trata de un portal que permite descubrir, informarse y contratar planes de ocio (multiaventura y bienestar) por España, el resultado de un año de trabajo en el que sus responsables han contactado con 2000 empresas, obteniendo descuentos en actividades de decenas de categorías diferentes.

Acerca a los usuarios con las empresas que ofrecen estas actividades, ofreciendo cómodas herramientas para organizar, planificar y contratar los planes de ocio […] su misión es ofrecer una nueva forma en la que las empresas se ofertan en la red y utilizan la tecnología para llegar al cliente.

Además de ofrecer filtros para facilitar la búsqueda, podemos acceder a Bonos Regalo que pueden ser personalizados. Podemos, de esta forma, elegir la plantilla, la fotografía y el número de usuarios que podrán disfrutar del mismo, generando un bono que podrá imprimirse, listo para ser regalado.

La persona que reciba el regalo lo podrá canjear por la experiencia que quiera, ya que el dinero indicado allí es una unidad virtual para usar en Planap.com.

Práctico, sencillo e intuitivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.