planap, para descubrir y contratar planes de ocio en España

Publicado el

planap

Nos presentan ahora un buen lugar para preparar las próximas vacaciones: www.planap.com.

Se trata de un portal que permite descubrir, informarse y contratar planes de ocio (multiaventura y bienestar) por España, el resultado de un año de trabajo en el que sus responsables han contactado con 2000 empresas, obteniendo descuentos en actividades de decenas de categorí­as diferentes.

Acerca a los usuarios con las empresas que ofrecen estas actividades, ofreciendo cómodas herramientas para organizar, planificar y contratar los planes de ocio […] su misión es ofrecer una nueva forma en la que las empresas se ofertan en la red y utilizan la tecnologí­a para llegar al cliente.

Además de ofrecer filtros para facilitar la búsqueda, podemos acceder a Bonos Regalo que pueden ser personalizados. Podemos, de esta forma, elegir la plantilla, la fotografí­a y el número de usuarios que podrán disfrutar del mismo, generando un bono que podrá imprimirse, listo para ser regalado.

La persona que reciba el regalo lo podrá canjear por la experiencia que quiera, ya que el dinero indicado allí­ es una unidad virtual para usar en Planap.com.

Práctico, sencillo e intuitivo.

Publicado en
Etiquetado
diversiónofertas

Comparte en: