ClearSlide adquiere el servicio de presentaciones interactivas online SlideRocket

Por en Productividad

05/03/2013



SlideRocket

La conocida plataforma de creación de presentaciones interactivas online SlideRocket, fundada en 2006, y la plataforma para los compromisos de ventas ClearSlide unen sus fuerzas gracias a la adquisición de ésta de SlideRocket, sin que en ninguno de sus respectivos comunicados anuncien los detalles del acuerdo, del cual sólo se sabe que ya ha sido cerrado. Eso si, los usuarios de SlideRocket pueden estar tranquilos, ya que podrán seguir usando la plataforma como hasta ahora, y además, permitirá aceptando nuevos usuarios.

La tecnología de SlideRocket se integrará también en ClearSlide para mejorar sus capacidades de presentación con el objeto de facilitar a los equipos de ventas atraer a más clientes y cerrar nuevos negocios de manera más eficaz. También se espera integraciones dentro del servicio de SlideRocket, quien lo irá avisando conforme se vayan produciendo.

Ambos servicios han emitido los correspondientes comunicados en sus respectivos blogs anunciando las ventajas de la adquisición y de la unificación de sus fuerzas para llevar el concepto de las presentaciones interactivas a un nivel superior. En dichos comunicados no se ofrecen más detalles, limitándose básicamente a presentar a la otra compañía. Se entiende que ambos servicios seguirán operando como hasta ahora, bajo sus respectivas marcas.

Ya sólo cabe esperar los próximos movimientos a realizar por parte de ambos servicios, y la integración de características que realizarán ambas entre sí, así como la incorporación de otras nuevas funciones.

Más información: Blog de SlideRocket


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Enrique septiembre 14, 2013

    “permitirá aceptar nuevos usuarios”…supongo que sería cuando publicasteis el post, o al menos yo a fecha de hoy no consigo abrir una cuenta. ¿me podrías decir algo al respecto?.

    gracias!.

Opina y comenta