Mode Presentation, para evitar situaciones embarazosas en presentaciones

Por en Productividad

04/03/2013



mode presentation firefox

Tienes que hacer una presentación ante un multitudinario auditorio. Como siempre, sacas tu querida laptop, la conectas al videobeam y mágicamente aparecen las diapositivas proyectadas en la pared. Ahora bien, resulta que tienes que consultar una cosilla dentro de la presentación y debes abrir el navegador, pero por sorpresa, a medida que tecleas en la barra de URL, se te van mostrando como sugerencias las búsquedas más frecuentes y las páginas más visitadas.

Mode Presentation es un complemento para Firefox creado para evitar momentos incómodos si es que tales sugerencias pueden llegar a herir susceptibilidades en el público: páginas para adultos, sitios que promueven ciertas ideologías, enlaces de productos comprados en línea, etc. En general sirve para proteger la privacidad y los historiales de navegación de manera similar al modo incógnito pero con opciones especiales para bloquear muchas más funciones específicas.

Al instante de activarlo se ocultarán las pestañas abiertas y se abrirá una ventana nueva cuya primera pestaña no tendrá los cuadros con las nueve páginas más visitadas. También se deshabilitará el autocompletado en la barra de URL que da paso a sugerencias de marcadores y otras páginas dentro del historial, se limpiará el historial de descargas y se ocultará la barra de marcadores.

Mode Presentation se puede activar con la combinación de teclas Ctrl + Alt + P, o simplemente con el botón respectivo en la barra de marcadores (que aparece en la parte inferior de Firefox). Al repetir la acción simplemente se cerrarán las pestañas de este “modo presentación” (aunque se puede habilitar su guardado), se recargarán las pestañas abiertas y todo volverá a la normalidad.

Enlace: Mode Presentation para Firefox | Vía: gHacks


Publicidad

Comentarios (1)

  1. carlos marzo 5, 2013

    La verdad es que me parece una autentica pasada.
    No se como funcionara realmente pero si yo lo quiero usar
    http://losgadgetsdelfuturo.blogspot.com/

Opina y comenta