Facebook mostrará el nuevo feed de noticias el 7 de Marzo

Publicado el

facebookA estas alturas, Facebook ya no necesita presentación, ya que es la red social más importante en estos momentos de Internet, aunque lo que si necesita presentación son sus constantes cambios de diseño, que a más de uno nos vuelve locos, como la efectuada dí­as atrás al cambiar el formato de la página de los eventos.

El nuevo cambio que se va realizar va a ser en el feed de noticias, con lo que para ello Facebook ha invitado a la prensa para el próximo 7 de Marzo, donde les dará a conocer las novedades que se van a introducir en este apartado. De hecho, ya ha sido probado en Nueva Zelanda, por lo que ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el nuevo feed de noticias según las imágenes que ya empieza a aparecer en Internet.

Según las capturas, la nueva página del feed de noticias incluye una nueva barra de herramientas en su parte superior, se incluye un nuevo widget con la información personal debajo de la imagen del perfil, y la lí­nea cronológica se sitúa en la parte superior derecha de la página. Los enlaces a sitios web compartidos dentro de la propia página también permiten ser marcados por «me gusta» por parte de los contactos. Los anuncios quedarán en la barra lateral derecha, y en la parte izquierda de la página, debajo del widget de información, habrán otros widgets según la configuración que se establezca.

Veremos que nos trae finalmente Facebook. Podéis ver algunas capturas de la nueva versión en Mashable

Comparte en: