Una extensión para ver letras de canciones en YouTube y Grooveshark

letras de canciones youtube

YouTube Lyrics by Rob W es una extensión para navegador, no sólo para Google Chrome, que despliega un pequeño panel flexible en el que se podrá visualizar la letra de la canción en reproducción en YouTube o Grooveshark, letras o lyrics que tratará de conseguir buscando simultáneamente en más de una decena de fuentes diferentes (en varios idiomas, no sólo inglés).

El panel se puede cambiar de tamaño y arrastrar a cualquier lugar de la pestaña en la que se está viendo el video o escuchando la música, y cuenta en su parte superior con información sobre las fuentes de letras en las que ha buscado junto a botones de desplazamiento (el que dice » Different source o los que aparecen por segundos) para cambiar entre las versiones encontradas.

Finalmente en la parte de abajo trae un pequeño buscador para ingresar las consultas manualmente, por ejemplo, para videos cuyos nombres han sido modificados. Si incluso así las fuentes no son suficientes, -que pocas veces sucede e incluso para solucionarlo su creador permite enviarle un email para recomendarle otra fuente- simplemente dará un enlace para buscarlas al instante en Google.

letras de canciones grooveshark

Ya en las opciones generales de la extensión es posible deshabilitar la aparición del panel de letras de forma automática para hacerlo manualmente con el botón que aparece en la barra de URL, bloquear su posición dentro de la pantalla, bloquear determinadas fuentes o cambiar su orden para buscar primero en la que cada quién crea más eficiente. Por cierto, la extensión funciona también con listas de reproducción tanto en YouTube como en Grooveshark.

Enlaces de descarga: Google Chrome | Mozilla Firefox | Otros navegadores – Vía: AddictiveTips

Juan David Quiñónez

Estudiante de Estadística en la Universidad Nacional de Colombia. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>