Consejos para crear Hangouts profesionales en directo

Por en Google +

01/03/2013



Desde el conocido blog sobre viajes hombrelobo.com nos envían un vídeo con consejos para realizar hangouts profesionales en Google Plus, consejos que nos ayudarán a evitar problemas de iluminación, sonido y presentación en general.

En el texto publicado nos comenta la importancia de usar una buena webcam y un micrófono decente, así como prestar atención al fondo y, por supuesto, a la iluminación.

Evitar que aparezcan camas o bombillas colgadas del techo en un hangout que organizamos, o en uno al que hemos sido invitados, es fundamental para dar una buena primera impresión. Podemos tener mucho que contar, grandes opiniones para defender, excelentes consejos para transmitir, pero si hay ropa interior colgada de un armario viejo justo detrás de vuestro rostro cubierto por una enorme sombra provocada por mucha luz lateral… no, hay que cuidar los detalles.

Preparad el sistema de audio y vídeo unos minutos antes para verificar que está todo en perfectas condiciones, que el micrófono y el altavoz no están muy cerca y que el sonido que salga de este último no entrará en el micro creando un eco poco atractivo (auriculares discretos pueden ayudar a evitarlo).

En fin, os dejo con el texto y con el vídeo que allí podéis ver.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. anatonia marzo 2, 2013

    Excelente!!!!!

Opina y comenta