WeHostels, búsqueda de hoteles y hostales compartidos vía móvil

wehostel

Son muchos los recursos de los que disponemos los viajeros para poder buscar alojamiento a buen precio, y para todos los gustos: hoteles, hostales, residencias… Para buscar alojamiento compartido a buen precio una posible aplicación que utilizar es WeHostels, una plataforma de viaje social que nos ayuda a buscar un sitio para dormir con las características que busquemos.

Pese a llevar unos 6 meses abierta al público, descubrimos WeHostel diferenciándose de otras apps gracias a una interesante característica, llamada Hot Trips, que nos permitirá buscar alojamiento especialmente durante eventos importantes, como por ejemplo pueden ser St Patrick en Irlanda o la Oktoberfest en Munich. La misma aplicación se encargará de asociarse con los hoteles y las organizaciones pertinentes para poder ofrecernos buenas ofertas, como es el caso de SXSW de Austin (Texas), en el que la app se ha asociado con FireHouse Hostel para poner a la disposición de los asistentes habitaciones compartidas de 6 o 12 personas e incluso organiza una fiesta especial para los asistentes.

Una muy buena opción a tener en cuenta cuando se trate de buscar alojamiento en eventos especiales. Tenemos disponible la aplicación en iOS para iPhone, iPod Touch y iPad.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Me parece muy buena apliacación para darnos a conocer los que nos dedicamos a esto de los hoteles.