bibulu, gana dinero siendo canguro de las mascotas de otras personas

mascotas

Si necesitamos que alguien cuide de nuestro perro mientras estamos viajando, o si deseamos ganar un dinero extra cuidando de los animalitos de otras personas, bibulu (www.bibulu.com) ofrece una buena opción.

El objetivo de esta plataforma, creada en 2012, es conectar a dueños de perros con canguros de confianza que hospeden, paseen y cuiden del animal.

Al igual que con gudog, tendremos que buscar en nuestra zona y encontrar así a los canguros ya registrados dispuestos a ayudarnos con los cuidados necesario.

Cada canguro tiene un perfil con fotos y opiniones de sus anteriores clientes, existiendo una cobertura veterinaria gratuita y profesionales contrastados en el sistema.

Tanto Gudog como Bibulu están especializados en el cuidado de los perros, de momento no hay muchas opciones para los que tienen peces, gatos, lagartos y demás “animalitos caseros”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.