Wave&Pose, o cómo hacerse auto-fotos en iOS

wavepose

Si tuviésemos que listar todas las aplicaciones de fotografía para iOS no acabaríamos nunca. Muchas de ellas nos ofrecen grandes posibilidades de edición y muchas originales funcionalidades, pero en caso de que queramos hacernos fotos a nosotros mismos, casi todas ellas nos obligan a utilizar la cámara frontal del móvil y dispararnos en extraños ángulos.

Para solucionar este problema nace Wave&Pose, una aplicación para iOS con la que podremos hacer de modelos y alimentar nuestros egos sin ningún inconveniente. Sólo tendremos que poner nuestro dispositivo en un sitio estable y, alejándonos hasta dos metros del enfoque, aparecerá un símbolo con una mano que activará el disparo de la fotografía si ponemos nuestra mano encima del icono.

Naturalmente la fotografía no se disparará mientras tengamos colocada nuestra mano en el símbolo, sino que se activará un temporizador para que nos coloquemos, recoloquemos, posemos y nos preparemos para la toma de la imagen. Lo divertido de la app es que nos irá sugiriendo poses mientras haga fotografías, emulando a un fotógrafo que nos guía en el proceso de autocaptura.

Las fotografías se guardarán en el directorio de la aplicación y, para que no echemos nada en falta, Wave&Pose viene con 13 filtros que podemos aplicar a la imagen antes de compartirla en Facebook, Twitter u otros.

Podéis bajar Wave&Pose de iTunes para iPhone, iPod Touch e iPad en este enlace, y gratis.

Rebeca Polo