Wave&Pose, o cómo hacerse auto-fotos en iOS

Publicado el

wavepose

Si tuviésemos que listar todas las aplicaciones de fotografí­a para iOS no acabarí­amos nunca. Muchas de ellas nos ofrecen grandes posibilidades de edición y muchas originales funcionalidades, pero en caso de que queramos hacernos fotos a nosotros mismos, casi todas ellas nos obligan a utilizar la cámara frontal del móvil y dispararnos en extraños ángulos.

Para solucionar este problema nace Wave&Pose, una aplicación para iOS con la que podremos hacer de modelos y alimentar nuestros egos sin ningún inconveniente. Sólo tendremos que poner nuestro dispositivo en un sitio estable y, alejándonos hasta dos metros del enfoque, aparecerá un sí­mbolo con una mano que activará el disparo de la fotografí­a si ponemos nuestra mano encima del icono.

Naturalmente la fotografí­a no se disparará mientras tengamos colocada nuestra mano en el sí­mbolo, sino que se activará un temporizador para que nos coloquemos, recoloquemos, posemos y nos preparemos para la toma de la imagen. Lo divertido de la app es que nos irá sugiriendo poses mientras haga fotografí­as, emulando a un fotógrafo que nos guí­a en el proceso de autocaptura.

Las fotografí­as se guardarán en el directorio de la aplicación y, para que no echemos nada en falta, Wave&Pose viene con 13 filtros que podemos aplicar a la imagen antes de compartirla en Facebook, Twitter u otros.

Podéis bajar Wave&Pose de iTunes para iPhone, iPod Touch e iPad en este enlace, y gratis.