Bookish lanza su aplicación móvil de lectura de libros electrónicos para iOS

bookish

Semanas atrás ya os presentamos la plataforma de descubrimiento y recomendaciones literarias Bookish, que fue anunciado a bombo y platillo después de haber estado cerca de dos años en desarrollo, ofreciendo a los amantes de la lectura acceder a las próximas lecturas que podrán disfrutar.

Para ello, cuenta con toda la información y formas de navegación necesarias, incluyendo entrevistas, extractos, revisiones, y mucho más, así como aplicaciones móviles. Y es aquí donde encontramos la novedad de los últimos días, ya que si bien dispone de su propio lector de libros electrónicos para terminales Android desde hace unas semanas, desde antes del pasado fin de semana, y por el momento para Estados Unidos, también se lanzó su aplicación de libros electrónicos para los terminales iOS, aunque no hay que confundirlo con el lector de libros electrónicos del mismo nombre.

La aplicación permite importar los libros electrónicos desde otras plataformas, y además, es compatible con los formatos ePub y PDF, al igual que su versión para terminales Android. Permite además destacar textos, realizar anotaciones, y realizar la sincronización entre los diferentes dispositivos.

De esta manera, los usuarios de smartphones y tablets Android e iOS podrán disfrutar de sus lecturas desde sus respectivos terminales, ya que son compatibles con dispositivos con pantallas pequeñas hasta dispositivos tablets.

Enlace: Bookish | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.