Skype informa las fechas de migración a los usuarios de Messenger

Skype

Este año verá el fin del histórico servicio de mensajería electrónica de Microsoft, conocido popularmente como el “Messenger”, donde nos ha permitido durante años estar en contacto con las amistades de siempre y con las nuevas que vayan surgiendo. Llega la hora de la migración a la aplicación Skype como sistema de comunicaciones de Microsoft, donde los usuarios del “Messenger” podrán usar sus cuentas de Microsoft y continuar sus conversaciones con el resto de sus amigos.

Anunciado allá por el mes de Noviembre del año pasado, Skype sigue invitando a los usuarios del “Messenger” a que se pasen a Skype a través de una nueva entrada en su blog oficial, enumerando las características del propio servicio, tanto aquellas con las que ya están familiarizados como aquellas propias del servicio de Skype que no lo dispone Windows Live Messenger. Pero lo más importante, en dicha publicación ya ponen fechas, indicando que la actualización del Messenger a Skype en su versión de escritorio comenzará el 8 de Abril para los clientes de habla inglesa, y continuará hasta finalizar con los usuarios de portugués brasileño, estimándose para el 30 de Abril o días posteriores.

Skype dispone tanto de aplicaciones de escritorio como de aplicaciones móviles, llegando pronto también a los dispositivos BlackBerry. Además, Skype pone a disposición de los usuarios del Messenger de un tutorial para que se vayan familiarizando con el uso de Skype.

Vía: Blog de Skype

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.