Aplicación de Kickstarter para iOS

kickstarter

A día de hoy a la mayoría de vosotros os sonará Kickstarter, una plataforma en la que cualquier proyecto puede ser publicado para conseguir financiación.

Hasta el momento sólo habíamos podido acceder a Kickstarter vía web con nuestro navegador, pero el proyecto sigue creciendo y nos presentan su primera app para iOS.

Diseñada para iPhone Touch, iPod y iPad aunque todavía no adaptada ni optimizada para este último, la aplicación de Kickstarter nos permitirá buscar proyectos, descubrir nuevas iniciativas y colaborar con las causas que queramos apoyar y que necesiten de financiación para que se lleven a cabo.

La única funcionalidad que se echa de menos es que aquellos usuarios que deseen crear un proyecto nuevo y publicarlo no podrán hacerlo desde el dispositivo iOS: habrá que crearlo en el PC vía web. Pero lo que sí podrá hacerse posteriormente será añadir imágenes, vídeos y contenido además de poder visualizar el estado de financiación del proyecto.

Mediante esta expansión a dispositivos móviles Kickstarter sigue avanzando hacia su objetivo para apoyar aquellas buenas ideas cuyos creadores deseen hacer llegar al mayor número de usuarios posible para poder convertirlas en reales, como fue el caso de OUYA, consola de juegos con Android.

Rebeca Polo