Unity Launcher – añade el lanzador de aplicaciones de Ubuntu OS a tu dispositivo Android

Unity Launcher

Una de las primeras noticias en materia de telefonía móvil que nos ha traído este año 2013 es el anuncio por parte de Canonical del lanzamiento de su Ubuntu OS para dispositivos móviles, basado en Linux. Una de las características de este nuevo sistema operativo móvil es su lanzador de aplicaciones, en línea similar a su versión de escritorio, aceptado por unos y rechazado por otros, yo incluido.

Pero si ya estás deseando probar la experiencia del lanzador de aplicaciones de Ubuntu OS en tu propio terminal Android, ya puedes disfrutarlo gracias a Unity Launcher, desarrollado por terceros y disponible desde hace pocos días en Google Play, por el que podrás disponer de una lista vertical donde podrás meter y tener acceso a tus aplicaciones favoritas. La versión gratuita te permitirá gestionar tus aplicaciones favoritas mientras la opción de pago te permitirá además realizar todos los ajustes en la interfaz de usuario y otras personalizaciones.

Para ello tan sólo tendrás que tener un terminal Android bajo la versión 2.2 o superior. Una vez instalado y ejecutado, ya podrás invocar a la lista con sólo pasar el dedo en el borde izquierdo y desplazarte por la lista de aplicaciones mediante sus accesos directos. Entre las opciones de ajustes están el ajuste del ancho del área interactiva, el tiempo de visibilidad de la lista, e incluso el retardo de la animación de entrada y salida de la visibilidad, así como el color de fondo, iconos, etc.

Desde Unity Launcher de pago prometen más características en un futuro, y se puede conseguir por 0,74 euros.

Enlace: Unity Launcher Free | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.