Unity Launcher – añade el lanzador de aplicaciones de Ubuntu OS a tu dispositivo Android

Publicado el

Unity Launcher

Una de las primeras noticias en materia de telefoní­a móvil que nos ha traí­do este año 2013 es el anuncio por parte de Canonical del lanzamiento de su Ubuntu OS para dispositivos móviles, basado en Linux. Una de las caracterí­sticas de este nuevo sistema operativo móvil es su lanzador de aplicaciones, en lí­nea similar a su versión de escritorio, aceptado por unos y rechazado por otros, yo incluido.

Pero si ya estás deseando probar la experiencia del lanzador de aplicaciones de Ubuntu OS en tu propio terminal Android, ya puedes disfrutarlo gracias a Unity Launcher, desarrollado por terceros y disponible desde hace pocos dí­as en Google Play, por el que podrás disponer de una lista vertical donde podrás meter y tener acceso a tus aplicaciones favoritas. La versión gratuita te permitirá gestionar tus aplicaciones favoritas mientras la opción de pago te permitirá además realizar todos los ajustes en la interfaz de usuario y otras personalizaciones.

Para ello tan sólo tendrás que tener un terminal Android bajo la versión 2.2 o superior. Una vez instalado y ejecutado, ya podrás invocar a la lista con sólo pasar el dedo en el borde izquierdo y desplazarte por la lista de aplicaciones mediante sus accesos directos. Entre las opciones de ajustes están el ajuste del ancho del área interactiva, el tiempo de visibilidad de la lista, e incluso el retardo de la animación de entrada y salida de la visibilidad, así­ como el color de fondo, iconos, etc.

Desde Unity Launcher de pago prometen más caracterí­sticas en un futuro, y se puede conseguir por 0,74 euros.

Enlace: Unity Launcher Free | Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
emuladorLauncherUbuntu OS

Comparte en: