Floating Stickies – pon notas flotantes en la pantalla de tu dispositivo Android

Publicado el

Floating Stickies

Para los dispositivos móviles también tenemos aplicaciones que nos permiten crear notas a color y tenerlas siempre a la vista en la pantalla de nuestros dispositivos con los mensajes que necesitemos tener a la vista. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con la aplicación para Android llamada Floating Stickies, la cual nos permite generar notas partiendo de otras, las cuales podemos situar en cualquier parte de la pantalla y redimensionarlas según nuestras necesidades.

Las notas siempre estarán visibles por encima de otras aplicaciones, y si en cualquier caso necesitamos deshacernos de ellas temporalmente, podemos arrastrarlas a la parte izquierda de la pantalla, sustituyéndose por el icono de un lápiz, que nos permitirá después volver acceder a las notas. Una vez instalada la aplicación, necesitaremos ejecutarla por primera para generar la primera nota, y desde la misma, ya podremos crear nuevas notas tan sólo presionar el icono +.

Cuenta con pequeñas animaciones y permiten tener las notas disponibles incluso en nuevos reinicios del dispositivo donde estén. Disponible en Google Play de forma gratuita para dispositivos Android partiendo de la versión 2.1 o superior, desde hoy cuenta con una nueva versión donde se simplifica la interfaz de usuario, permite la sincronización con la nube, se añade un cursor y se mejoran los problemas encontrados hasta el momento.

Enlace: Floating Stickies | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: