MEGA bloquea el primer buscador de archivos piratas de su base de datos

Publicado el

mega

Hace poco más de 24 horas comenzó a correr por los pasillos de la web un buscador que permití­a encontrar archivos «problemáticos» en MEGA, y cuando decimos «problemáticos» nos referimos a los que hicieron que Megaupload fuera eliminado de la faz de la virtual Tierra.

Mega-Search.me era su nombre, un directorio de enlaces que los usuarios publicaban con pelí­culas, series y músicas de todo tipo, violando los términos de uso y gritando a los cuatro vientos que querí­a ser bloqueado a alta velocidad.

Dicho y hecho, un dí­a después el buscador deja de existir y aparece un mensaje informando que ha sido el propio MEGA quien ha bloqueado el servicio, mostrando que este nuevo servicio de alojamiento de archivos está muuuuuy lejos de parecerse a la sombra del antiguo megaupload, proyecto que no tení­a tanto «cuidado» a la hora de bloquear sistemas externos que rastreaban su información.

El mensaje, que ya no está disponible, decí­a, según comentan en Mashable

Debido a un script desarrollado por Mega que elimina todos los archivos indexados en Mega-Search.me , el motor no está disponible. Estamos trabajando en una solución para superar este problema.

Aparentemente el buscador se estrenó el mismo dí­a que MEGA nació, aunque como es imposible buscar directamente en su base de datos, recurrieron a la buena voluntad de los usuarios que querí­an compartir el contenido guardado en sus propias cuentas.

Publicado en
Etiquetado
mega

Comparte en: