Volerro, haciendo fácil la gestión de proyectos y el trabajo en equipo

Por en Office y gestión de proyectos

27/01/2013



volerro

Es difícil imaginarse el gestionar un proyecto o realizar una tarea colaborativa sin utilizar alguna herramienta que nos facilite la faena. Sobretodo en proyectos a gran escala en los que participan muchos miembros es necesario utilizar algún servicio que controle lo que está haciendo cada persona, lo que se avanza y, además, guarde los ficheros individuales y compartidos.

Este es esencialmente el objetivo de Volerro, una herramienta para gestión y administración de proyectos de uso muy flexible que nos permitirá especificar las fases de un proyecto para así representarlas en forma de pizarra. Una vez detallado este paso, podremos añadir a todos los miembros que queramos para que todas sus notas, archivos, y anotaciones queden reflejadas en ellas y por lo tanto se avance en el proyecto de forma organizada, con la información separada en cada fase.

Todos los materiales y los archivos que creen los miembros del proyecto podrán compartirse directamente desde la herramienta web, sean éstos URLs, vídeos, archivos PDF, documentos para Office, imágenes, etcétera.

Parte de la herramienta es de pago (dependiendo de lo que queramos almacenar), pero la versión gratuita nos permite almacenar información hasta 100MB. En definitiva, una buena opción de gestión si no necesitamos demasiado espacio de almacenamiento.


Publicidad

Opina y comenta