Zynga lanza juego para iOS para correr el encierro en San Fermin de Pamplona

Con un estilo que recuerda al omnipresente Temple Run, en Zynga han lanzado un juego para iOS ideal para los que quieren correr delante del toro sin tener que viajar a Pamplona en San Fermín.

Disponible de momento únicamente en iTunes de Canadá, tal y como comentan en TNW, “Running with Friends” incluye elementos sociales, teniendo que demostrar nuestras habilidades y compararlas con las de nuestros amigos. La idea es correr, saltar, esquivar y deslizarse antes de ser pisoteado por los toros.

san fermin

Llega pocos días después del tremendo éxito de Temple Run 2, aunque, por la limitación geográfica y el tema parece más el resultado de un acuerdo para atraer turismo en la ciudad de Pamplona.

Parece que construir ciudades y granjas está empezando a ser menos lucrativo que hace algunos años. Adaptarse o morir, aunque sea con un toro pisando los talones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Elena

    Hola, solo un pequeño comentario, no es correr el San Fermin, es correr el encierro en San Fermin. Soy de Pamplona y la verdad que esa frase aquí suena como muy mal.
    Nada mas que eso
    un saludo
    Elena

  2. puertas

    Jeje, gracias por la aclaración :)
    Me encanta este juego, es el antiguo juego de “minijuegos” pero adaptado a los nuevos tiempos. Grande
    Un saludo!