MovieNights, tu app de cine para Windows 8 y RT

Publicado el

movienights

Cada vez más aplicaciones se añaden a la lista de webapps que podemos utilizar en Windows 8 y RT. Esta vez descubrimos una para disfrutar lo máximo del cine, llamada MovieNights.

Si sois fanáticos del cine os resultará familiar la situación en la que alguien recomienda una pelí­cula e inmediatamente consultamos su valoración y crí­ticas online en plataformas como Internet Movie Database o Rotten Tomatoes. Ambas plataformas son excelentes para conocer la temática de la pelí­cula y las crí­ticas de usuarios, pero si además buscamos consultar en Netflix o incluso queremos comprarla en Amazon, podremos hacerlo todo a la vez desde MovieNights. Cada pelí­cula incluye, también, el tiempo de duración, el año de estreno, una sinopsis y detalles sobre el reparto.

Así­ que la aplicación es un tres en uno, y además de la consulta de crí­ticas, visualización en Netflix y compra por Amazon (o alquiler si lo deseamos) desde una misma interfaz, podremos hacer un repaso general sobre las novedades cinematográficas del momento y visualizar listas de pelí­culas más vistas, las últimas lanzadas en DVD, las más alquiladas y las más vistas en cine.

MovieNights funcionará para Windows 8 y RT en sus versiones de 32 y 64 bits.