Evernote Web Clipper para Chrome ya permite capturar y guardar PDF

Publicado el

Evernote

Era una de las funciones más pedidas en los foros de Evernote, ya al momento de guardar algún PDF online que estamos visualizando, las opciones eran muy básicas como solo guardar la URL del archivo o complicarse con soluciones improvisadas.

Ahora el equipo de Evernote ha integrado una nueva función a Web Clipper para Chrome que permite capturar y guardar archivos PDF en nuestra cuenta. Ahora cuando deseemos conservar un PDF que estamos visualizando online solo tenemos que elegir “Almacenar PDF”, luego de asignarle una libreta y los detalles correspondientes,  automáticamente se guardará el archivo.

Si bien al consultar en la versión web de Evernote desde Google Chrome veremos que el PDF se abre en el navegador, fuera de la libreta asignada, el archivo ya está almacenado dentro de nuestra cuenta. Por eso es que desde Firefox, al querer visualizarlo nos pedirá abrir algún lector de PDF que tengamos en el ordenador.

Con esta nueva función de captura  que ofrece Evernote, podremos visualizar los PDF que guardamos en todos los dispositivos que tenemos instalada la aplicación, previa sincronización. Para aquellos que tienen una cuenta premium tienen un bonus con esta actualización ya que pueden realizar búsquedas dentro de los PDF guardados.

Enlace: Web Clipper para Chrome | Ví­a: Evernote Blog

Publicado en
Etiquetado
chromeevernote

Comparte en: