Flipboard añade soporte para el modo daydream para terminales bajo Android 4.2

Daydream es una nueva característica que lleva integrada la versión 4.2 de Android, que permite mostrar determinados elementos en la pantalla del terminal en ejecución, como imágenes, noticias, reloj, o cualquier otro, mientras está en proceso de carga o situado en un dock. Viene a ser una especie de salvapantallas vitaminado para el sistema Android, y que ha sido aprovechada recientemente por Flipboard en su última actualización, realizada este pasado fin de semana.

Básicamente, esta nueva actualización, que ya está disponible, ahora es compatible con daydream, de modo que una vez el terminal haya sido puesto para la carga de sus baterías o en un dock, podrá mostrar historias obtenidas de los sitios a los que se hace seguimiento, recibiendo nuevas historias si el propio terminal permanece conectado a Internet, lo que permitirá a su propietario el acceso a historias que en su momento se les haya pasado así como a nuevas historias recién obtenidas.

Además de la novedad comentada, la nueva versión también corrige el error de los flips accidentales a la hora del desplazamiento por los contenidos, así como los ya conocidos arreglos de errores encontrados recientemente.

Flipboard está disponible de manera gratuita en Google Play para terminales Android a partir de la versión 2.2 o superior.

Enlace: Flipboard | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.