Dropbox para Android ahora te permite compartir conjuntos de fotografías

Dropbox

Como Dropbox siga el camino que ha tomado en los últimos tiempos, de aquí a nada tendremos un Dropbox completamente diferente al que conocimos en sus inicios. Y es que Dropbox no se conforma con facilitarnos un espacio donde albergar nuestros archivos, queriendo llegar a ser mucho más, sobre todo, en el aspecto multimedia.

Lo último ha sido la actualización de su aplicación móvil para terminales Android, donde la novedad se centra en el mundo de la fotografía. A partir de ahora, Dropbox permitirá seleccionar un conjunto de fotografías para poderlas compartir fácilmente al resto de usuarios aunque éstos no tengan cuentas en Dropbox. Cabe señalar que hasta ahora se podía compartir fotografías sueltas mediante enlaces públicos, aunque ahora se podrán compartir conjunto de fotografías desde un mismo enlace.

En la nueva versión tan sólo hay que ir al icono de compartir/organizar y seleccionar aquellas fotografías que se quieran compartir, pudiéndolas añadir en un álbum o generando un enlace para compartirlo por diferentes vías.

Parece que el aspecto fotográfico será una de las grandes apuestas de Dropbox en estos momentos, quedando por ver como evoluciona.

Enlace: Dropbox para Android | Vía: Blog de Dropbox

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.