Whisk crea automáticamente listas de compras de ingredientes en base a las recetas escogidas

Publicado el

Whisk

Las herramientas tecnológicas y su constante evolución nos facilitan la vida en tareas que hasta hace poco pudieran parecer impensables. Un ejemplo claro nos viene desde el servicio Whisk, cuya aplicación móvil ya está disponible tanto para Android como iOS, para generarnos la lista de la compra de ingredientes en función de la receta escogida en en base al número de comensales. Se trata de un servicio puesto a disposición por Nick Holzherr, subcampeón del show televisivo de la BBC The Apprentice, quien ha recibido financiación para su puesta en marcha.

La idea es la de entrar en la aplicación y escoger una receta de entre una de las categorí­as disponibles. En función de dicha receta y del número de comensales, generará la lista de la compra, con opción de ser entregada en casa si se vive en el Reino Unido, con lo que para ello se puede iniciar sesión por primera vez usando la cuenta de usuario de Waitrose o Tesco, aunque esta opción se puede saltar para ir directamente al grano. Un aspecto importante es que la aplicación permite omitir algunos ingredientes si ya se tiene. Otro aspecto importante es que las recetas pertenecen a Food Network.

Para el futuro se espera la posibilidad de incluir recetas de otras plataformas de recetas de cocina, recordar las preferencias de productos, tener en cuenta ingredientes de compras anteriores, y no estarí­a mal que contase con recomendaciones de recetas con ingredientes sobrantes.

Enlace: Whisk | Ví­a: TNW

Comparte en: