Spreaker DJ, transforma el iPad en una pequeña estación de radio

spreaker

Desde www.spreaker.com nos presentan una nueva aplicación para iPad, Spreaker DJ-Mix, capaz de grabar y transmitir radio y podcasts, mezclando nuestra voz con música y efectos de sonido.

[…] puedes mezclar tu voz con la música que posees en tu biblioteca de iTunes y añadir una serie de efectos de sonido para crear tu propio podcast o tu show de radio.

El contenido, que puede compartirse en las redes sociales, podrá ser escuchado por nuestros seguidores, quienes podrán interactuar con nosotros usando la función del chat.

Entre los posibles usos que podemos darle, nos comentan la distribución del trabajo de músicos independientes, la transmisión de eventos o la expresión de ideas, estando integrado con la biblioteca de iTunes para poder mezclar con la voz las músicas que allí guardamos.

Formas de onda visual, entrada de micrófono, biblioteca de efectos de sonido, grabación y transmisión, control de volúmenes, mezcla de canales, chat… una nueva forma de entender la radio.

Link: Spreaker para iPad

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.