Scup prepara su llegada a España y ya están buscando profesionales en el país

Por en Web Social

05/01/2013



Scup

Scup es una empresa brasileña que ofrece una herramienta para monitorización y gestión de Redes Sociales e Internet. Nos informan que están preparando su llegada a España y, para ello, ya están buscando profesionales que quieran trabajar en el mundo del Social Media.

Community Manager y Sales Manager son los dos primeros puestos deseados, ofertas publicadas en Linkedin y con varias decenas de candidatos ya inscritos.

Con Scup podremos registrar palabras clave (como nuestra marca, por ejemplo) y ver lo que comenta la web social sobre las mismas, identificar personas influyentes, crear conversaciones para aumentar la interacción entre marca y seguidor dejando todo el rastro guardado, crear informes y analizar tendencias, publicar en las redes desde allí… una amplia variedad de funciones obligatorias en todas las herramientas que monitorizan el oceano de datos de las redes sociales.

La plataforma (www.scup.com) ofrece 7 días de acceso gratuito, aunque de momento solo está disponible en portugués e inglés desde su página principal, podemos probar la versión española en www.scup.com/es . Estaremos atentos a su evolución.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Enrique Pampliega enero 6, 2013

    La versión española dice que te da 30 días de prueba pero, de momento, no me ha dejado hacerlo. Le dices que quieres crear una nueva cuenta pero, nada. Tras probar con Chrome, Explorer y Mozilla, desisto, me quedo con mention.Un saludo,

  2. Enrique Pampliega enero 10, 2013

    Ya estoy en Scup. Sirva este comentario para reconocer la labor del community manager de esta empresa que a las pocas horas de poner el comentario anterior contactó conmigo vía twitter informándome de la disponibilidad del periodo de prueba. La herramienta apunta maneras pero me da algún pequeño error que supongo solucionaran con la misma diligencia que el anterior. De momento esperaré unos días para hacer un post en mi propio blog sobre Scup. Un saludo,

Opina y comenta