Viddy, el Instagram para Ví­deo, aterriza en la plataforma Android

Publicado el

Conocido como «el Instagram para ví­deo», Viddy es una plataforma social que nos permite la captura de clips de hasta 15 segundos sobre los cuales podemos aplicar diferentes efectos digitales de ví­deo. Hasta ahora, Viddy sólo estaba disponible para terminales iPhone, ya que desde hoy también está disponible para terminales Android, eso sí­, para terminales Android 4.0 o superior.

De esta manera, los usuarios de terminales Android podremos grabar y compartir clips de hasta 15 segundos, siguiendo con el mismo modelo empleado en su versión para iPhone, disponiendo de diez efectos de ví­deo actuales, 16 bandas sonoras, y aprovechando las ventajas de Android, permite el procesado de ví­deos en segundo plano. Que nuestros terminales disponen de cámaras de alta definición, perfecto, Viddy tiene soporte para ellos.

Con 40 millones de usuarios y después de 19 meses en hacer su aparición para terminales iPhone, Viddy se ha tomado su tiempo a la hora de desarrollar la aplicación para terminales Android, pretendiendo ofrecer una aplicación mejor y más preparada que las existentes en la actualidad para terminales Android, como Klip o SocialCam.

Además de estar disponible para terminales Android 4.0 o superior, debemos tener en cuenta que la aplicación pesa 29 MB, que podemos descargar gratis desde Google Play. Con ello, podemos capturar, compartir, y descubrir contenidos realizados por nuestros contactos. Los usuarios de Android ya podemos considerarnos Viddyografos.

Enlace: Viddy en Google Play | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: