Acceso gratuito a entorno educativo digital para aprender Matemáticas

Universal Didactics (www.universaldidactics.com) nos comenta que durante estas Navidades el acceso a Matematics será gratuito, un conocido entorno educativo digital que incluye todo el contenido curricular de Educación Primaria y ha sido utilizado por más de 64.000 niños.

Se trata de un entorno de motivación para los alumnos en el que, además de aprender los conceptos explicados en clase, pueden personalizar su propio personaje, jugar entre ellos mejorando su cálculo mental, conseguir diplomas, hacer los deberes establecidos por el profesor, etc.

Los padres y tutores tienen la posibilidad de ver la evolución de los alumnos, reforzar conceptos difíciles y brindar una educación más personalizada.

El acceso gratuito puede obtenerse en la página web www.matematics.es.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>