Nueva versión de la plataforma educativa Edmodo

edmodo

La ultrafamosa y omnipresente plataforma educativa Edmodo presenta su nueva versión en edmodo.com.

Queriendo ser mucho más que una fuente de información y distribución de recursos, ahora podemos ver recomendaciones en tiempo real de las fuentes que tengamos configuradas, existiendo una sección de “Descubrimientos” que permite encontrar lecciones ya listas en formato de vídeo y archivos de las más diversas categorías.

Se hace más sencillo compartir el contenido y ver datos relacionados a lo que estamos consultando, así como conectar con otros educadores y estudiantes que usen la misma plataforma, transformando así el proyecto en una red social para los que viven inmersos en el mundo educativo.

La nueva plataforma nos permite encontrar y entender mejor las dudas de nuestros alumnos, ayudando a solucionar malas interpretaciones o frustaciones que pueden tratarse a tiempo. Los estudiantes pueden comunicar en cualquier momento si están encontrando problemas para acompañar el ritmo, viendo la reacción de la clase como un todo.

Sin duda, un gran paso para edmodo.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>