WeVideo nos presenta su nuevo editor de vídeos en la web

Por en Vídeos

04/12/2012



wevideo

Desde WeVideo nos presentan una nueva versión de este editor de vídeos que ya os presentamos en su lanzamiento, en 2011. Ha sido un año muy ocupado para ellos, con el lanzamiento de aplicaciones web, planes educativos y muchas más acciones pensadas para dominar un mercado aún muy crudo: la edición de vídeos semiautomática.

Magisto y Animoto son dos opciones bastante conocidas que permiten hacer vídeos a partir de material multimedia variado, con resultados atractivos y sin solicitar conocimientos técnicos ni de edición de imagen o vídeo, WeVideo quiere destacar en este mundo y lo hace ahora con esta nueva versión.

Además de la experiencia de edición simplificada, WeVideo se integra ahora con nuestros archivos en Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr y Google Drive. Eso significa que es muy fácil crear un video con fotos de nuestra cuenta de Instagram, clips de vídeos que hemos compartido previamente en Facebook, gráficos o archivos de audio de Dropbox – o cualquier combinación de ellos.

Con las plantillas existentes podemos, después de seleccionar las fotos y vídeos, definir la estética del resultado, pemitiendo, sin saber nada de edición de vídeo, obtener un material lo más personalizado posible. WeVideo también permite alterar detalles en su linea de tiempo, para usuarios algo más avanzados, aumentando así su capacidad de personalización.

Además de estar disponible en wevideo.com, lo tenemos integrado en Youtube y como extensión de Chrome


Publicidad

Opina y comenta