WeVideo nos presenta su nuevo editor de ví­deos en la web

Publicado el

wevideo

Desde WeVideo nos presentan una nueva versión de este editor de ví­deos que ya os presentamos en su lanzamiento, en 2011. Ha sido un año muy ocupado para ellos, con el lanzamiento de aplicaciones web, planes educativos y muchas más acciones pensadas para dominar un mercado aún muy crudo: la edición de ví­deos semiautomática.

Magisto y Animoto son dos opciones bastante conocidas que permiten hacer ví­deos a partir de material multimedia variado, con resultados atractivos y sin solicitar conocimientos técnicos ni de edición de imagen o ví­deo, WeVideo quiere destacar en este mundo y lo hace ahora con esta nueva versión.

Además de la experiencia de edición simplificada, WeVideo se integra ahora con nuestros archivos en Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr y Google Drive. Eso significa que es muy fácil crear un video con fotos de nuestra cuenta de Instagram, clips de ví­deos que hemos compartido previamente en Facebook, gráficos o archivos de audio de Dropbox – o cualquier combinación de ellos.

Con las plantillas existentes podemos, después de seleccionar las fotos y ví­deos, definir la estética del resultado, pemitiendo, sin saber nada de edición de ví­deo, obtener un material lo más personalizado posible. WeVideo también permite alterar detalles en su linea de tiempo, para usuarios algo más avanzados, aumentando así­ su capacidad de personalización.

Además de estar disponible en wevideo.com, lo tenemos integrado en Youtube y como extensión de Chrome

Publicado en
Etiquetado
ediciónwevideo

Comparte en: