Google permite exportar las fotografí­as de Panoramio a Google+

Publicado el

El equipo de Google sigue buscando maneras de integrar sus servicios a Google+, y esta vez es el turno de Panoramio. A partir de ahora los usuarios que tengan fotografí­as en Panoramio podrán exportarla a su cuenta en Google+.

Así­ que toda nuestra colección de fotografí­as, desde la más antigua podrá ser exportada a  en nuestro perfil de Google Plus siguiendo unos pocos pasos, en un álbum publico denominado “Panoramio Photos”, con toda la información que le hemos agregado a las fotos originales.

¿Cuáles son las ventajas de integrar ambos servicios? Según lo detallen en el blog de Panoramio, hay varias. Por ejemplo, si alguna de las fotografí­as exportadas hace referencia a un lugar que tiene página en Google+ también será visible en Google+ Local. Por otro lado, también tendrí­amos acceso a Google Takeout para guardar una copia de seguridad de las fotografí­as. Y si así­ lo indicamos, cada vez que subimos una fotografí­a en Panoramio, se enviará una copia a Google+.

Si bien los pasos para la exportación son simples, es conveniente leer todos los detalles de la configuración, ya que cada foto se exporta sólo una vez, y el proceso no se puede reiniciar.

Ví­a: Panoramio Blog

Comparte en: