Tiendeo, la web de «buzoneo digital», cierra su tercera ronda de financiación

Publicado el

Franí§ois Derbaix, fundador de Toprural, Iñaki Berenguer, cofundador de Pixable y otros business angels del sector TIC, son los nuevos interesados en Tiendeo.com, entrando en la compañí­a en su tercera ronda de financiación.

Con poco tiempo de existencia en la web (se fundó en 2011), ofrece una plataforma web, aplicaciones móviles y sistema de alertas para que los usuarios puedan recibir todos los folletos y catálogos publicitarios a la carta, teniendo ya 3,5 millones de catálogos leí­dos al mes y 6 millones de usuarios mensuales a través de su web y aplicaciones móviles.

Se trata de un equipo de 20 personas que viven obteniendo ingresos que crecen a un ritmo de un 30% mensual, ingresos que se obtienen permitiendo a las empresas difundir catálogos y folletos publicitarios a través de su web, que pagan por cada catálogo leí­do y ofreciendo análisis estadí­sticos, para medir la interactividad de los usuarios con sus catálogos.

Nos comentan que la inversión se destinará a desarrollar nuevas funcionalidades para ayudar al consumidor a informarse antes de realizar una compra y mejorar el escaparate en el que se ha transformado para las tiendas de la gran distribución.

Publicado en
Etiquetado
publicidad

Comparte en: