Tiendeo, la web de “buzoneo digital”, cierra su tercera ronda de financiación

Por en Comercio electrónico

19/11/2012



François Derbaix, fundador de Toprural, Iñaki Berenguer, cofundador de Pixable y otros business angels del sector TIC, son los nuevos interesados en Tiendeo.com, entrando en la compañía en su tercera ronda de financiación.

Con poco tiempo de existencia en la web (se fundó en 2011), ofrece una plataforma web, aplicaciones móviles y sistema de alertas para que los usuarios puedan recibir todos los folletos y catálogos publicitarios a la carta, teniendo ya 3,5 millones de catálogos leídos al mes y 6 millones de usuarios mensuales a través de su web y aplicaciones móviles.

Se trata de un equipo de 20 personas que viven obteniendo ingresos que crecen a un ritmo de un 30% mensual, ingresos que se obtienen permitiendo a las empresas difundir catálogos y folletos publicitarios a través de su web, que pagan por cada catálogo leído y ofreciendo análisis estadísticos, para medir la interactividad de los usuarios con sus catálogos.

Nos comentan que la inversión se destinará a desarrollar nuevas funcionalidades para ayudar al consumidor a informarse antes de realizar una compra y mejorar el escaparate en el que se ha transformado para las tiendas de la gran distribución.


Publicidad

Opina y comenta