Visualead, transforma cualquier dibujo en un código QR

Aunque la conquista del mundo por parte de los códigos QR parece estar tardando más de lo que algunos creíamos, sigue siendo una forma extremadamente práctica de divulgar urls de cualquier tipo en folletos, tarjetas y demás medios offline.

Ya hemos visto soluciones muy originales para crear códigos QR atractivos, y ahora os mostramos una que puede ayudar a integrar dicho código dentro de cualquier imagen.

Con visualead.com podéis, por ejemplo, transformar un logo en un código QR, o añadir uno semitransparente en parte de una imagen personalizada. Para crearlo solo tenéis que enviar la imagen original, informar la url y seleccionar el tamaño y la posición del código en cuestión.

Es posible elegir imágenes ya existentes en su base de datos (logos de redes sociales, por ejemplo, para divulgar nuestros perfiles) e informar el tipo de url deseado, para ahorrar tiempo en la configuración.

Una aplicación muy sencilla, práctica y gratuita.

Link: visualead.com | Vía hongkiat.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>