My School Notebook – toma apuntes de clase con tu dispositivo electrónico

Por en Académico y profesional

11/11/2012



La tecnología está cambiando nuestros hábitos diarios en todos los aspectos. En el aspecto educativo, los alumnos se están beneficiando de sus ventajas, pudiendo llegar a tal punto de que el día de mañana ya no necesitarán disponer de cuadernos y lápices para tomar sus apuntes, ya que gracias a los medios electrónicos, podrán tomar apuntes a través de sus propios dispositivos con posibilidad de compartirlos con sus compañeros.

Pero hasta que ese día llegue, My School Notebook ya permite la toma de apuntes para cada una de las lecciones que reciben en clase, con posibilidad de compartirlos con los compañeros e incluso permitiendo que puedan editarlos.

A la hora de tomar apuntes, pueden introducir textos, imágenes, o incluso pueden realizar dibujos a mano alzada. My School Notebook permite la creación de infinitos libros de notas, pudiendo trabajar incluso en modo offline, facilitando su acceso tanto desde la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles tanto para Android como iOS.

Su uso es completamente gratuito, y se puede registrar cualquier usuario a través de su cuenta de Facebook, o de lo contrario, mediante el procedimiento tradicional.

Enlace: My School Notebook


Publicidad

Opina y comenta