My School Notebook – toma apuntes de clase con tu dispositivo electrónico

La tecnología está cambiando nuestros hábitos diarios en todos los aspectos. En el aspecto educativo, los alumnos se están beneficiando de sus ventajas, pudiendo llegar a tal punto de que el día de mañana ya no necesitarán disponer de cuadernos y lápices para tomar sus apuntes, ya que gracias a los medios electrónicos, podrán tomar apuntes a través de sus propios dispositivos con posibilidad de compartirlos con sus compañeros.

Pero hasta que ese día llegue, My School Notebook ya permite la toma de apuntes para cada una de las lecciones que reciben en clase, con posibilidad de compartirlos con los compañeros e incluso permitiendo que puedan editarlos.

A la hora de tomar apuntes, pueden introducir textos, imágenes, o incluso pueden realizar dibujos a mano alzada. My School Notebook permite la creación de infinitos libros de notas, pudiendo trabajar incluso en modo offline, facilitando su acceso tanto desde la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles tanto para Android como iOS.

Su uso es completamente gratuito, y se puede registrar cualquier usuario a través de su cuenta de Facebook, o de lo contrario, mediante el procedimiento tradicional.

Enlace: My School Notebook

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>