Autodesk lanza gratis 123D Design, para el modelado de objetos en 3D para todos los usuarios

Por en Programación y Diseño

08/11/2012



Ya no hace falta que seas un experto en CAD ni tengas nociones en objetos 3D para que puedas crear tus propios modelos en 3D, y todo gracias a que Autodesk ha desarrollado la aplicación 123D Design, disponible gratuitamente tanto en la web como en Mac, Windows y para tablets iPad, permitiendo a los usuarios el proceso de creación y edición de sus propios modelos 3D, haciendo uso de formas básicas en las que mediante arrastrándolas y combiándolas, permiten la interacción natural.

La aplicación dispone de una serie de formas integradas que permiten a los usuarios comenzar con el modelado, aunque también viene con una serie de kits disponibles, que permiten la construcción de objetos combinando una serie de partes, aunque aquellos que lo deseen, también podrán hacer uso de otros kits disponibles desde la web de 123D Design. Cada una de las piezas permiten ser redimensionadas y personalizadas para dejarlas a gusto de los propios usuarios.

Creados los objetos, estos pueden ser guardados en los dispositivos de los usuarios o en la nube, en cuyo caso estarán en la sección especial “My Projects” de Autodesk, permitiendo su acceso desde otras aplicaciones de la propia compañía.

Enlace: 123 Design | Vía: Mashable


Publicidad

Opina y comenta