PDFzen, aplicación web para editar y compartir PDF

PDFzen es una alternativa  interesante a tener en cuenta al momento de trabajar con PDF. Si bien contamos con excelentes programas que nos permiten editar un archivo PDF para dejar nuestras apreciaciones, puede resultar práctico contar con una herramienta web.

Con solo cargar el archivo en PDFzen, ya sea desde Windows, Mac, nuestros dispositivos móviles en iOS o la web, podemos comenzar a editar el PDF. En la barra de herramienta encontraremos las opciones que nos permiten agregar texto, crear comentarios, resaltar partes en el artículo, dibujar o la posibilidad de cambiar el tamaño de visualización.

El archivo se mantiene privado, pero PDFzen nos brinda varias opciones para compartir: Twiter, Facebook, Reddit, Tumblr, LinkedIn, StumbleUpon o a través de la URL. También nos brinda el código para pegarlo en nuestro blog. Y sino hemos tenido la precaución de reservar la copia original del PDF no debemos preocuparnos, ya que además de la versión modificada nos permite descargar el archivo tal como lo subimos. Aunque hemos mencionado archivos PDF, la aplicación también es compatible con otros formatos.

Enlace: PDFzen
Otras opciones en nuestro canal de Google Plus

Miriam Schuager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>