3 Portales de empleo para estudiantes y recién graduados, en español

Encontrar trabajo no es fácil. Aunque la tendencia ahora es trabajar en la web para que nos encuentren, los estudiantes y recién formados lo tienen más difícil debido a su escasa experiencia.

Aquí os dejo con algunos proyectos creados para facilitar esa búsqueda:

StudentJobs, de Linkedin

Portal creado por Linkedin en marzo de 2011 especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Podemos buscar por empresa de forma sencilla, sabiendo las que están contratando y los productos y servicios que ofrecen, así como las opiniones de otros profesionales sobre la compañía.

studentjob.es

Con presencia en varios países de Europa, cuenta con más de 1000 ofertas de trabajo en distintas ciudades españolas y en el extranjero.

recruitingerasmus.com

Un portal de empleo para estudiantes internacionales, tanto para los que realizan estudios universitarios fuera de España (por beca Erasmus o similar) como para los estudiantes extranjeros estudian en España.

Podéis realizar vuestras sugerencias en el enlace correspondiente de Google Plus.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.