La calculadora online Desmos

15 veces más rápida, con posibilidad de compartir gráficos por email, opción para compartir resultados matemáticos en blogs y foros, nuevas opciones en el menú lateral, campos de texto para explicar lo que estamos haciendo y opción para destacar puntos en las expresiones, esas son las principales novedades de la nueva versión de la famosa calculadora online Desmos.

En desmos.com tenemos de hecho una de las más poderosas calculadoras online ya realizadas, complementándose con Wolfram, y compitiendo con él en algunas funcionalidades, aunque con estas novedades presentadas lo superan a la hora de compartir y destacar resultados.

En este vídeo podéis ver un breve resumen de lo que han preparado para nosotros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>